El sistema OsmoDry® esta basado en la electro osmosis. Es lo que nos permite eliminar las humedades en las paredes, muros y suelos. OsmoDry® es un tratamiento para las humedades sin productos químicos, sin cables y sin performar los muros.
El dispositivo OsmoDry® de electro osmosis inalámbrica emite una señal pulsada de muy baja frecuencia VLF (Very Low Frecuenci) que actúa sobre los aniones y cationes presentes en poros y capilares del muro. Estos anulan el proceso de absorción capilar y hace que la humedad descienda a través del muro hacia el subsuelo.
OsmoDry® es un dispositivo electrónico que actúa en un radio de acción determinado reduciendo la humedad de las paredes, muros y suelos, evitando que la humedad vuelva a aparecer en el futuro.
La electro osmosis es un método para combatir humedades que consiste en el cambio en la polaridad del elemento constructivo que esta siendo afectado por humedades. Es un fenómeno por el que se produce movimiento en las moléculas de agua inducido por un campo electromagnético en un medio poroso como un muro o pared. La electro osmosis no comporta ningún peligro para la salud. El campo electromagnético que se genera es totalmente inofensivo.
La humedad por capilaridad se da en muros y paredes no aislados creándose una ascensión de la humedad proveniente del subsuelo. Esta humedad sube por poros y capilares evaporándose finalmente en la atmósfera.
Proponemos soluciones para estos tipos de inmuebles:
Todo tipo de materiales de construcción: ladrillos, piedra, hormigón... Edificios adosados, planta bajas, paredes de jardines, sótanos, bodegas, espacios subterráneos.